IU reúne a sus alcaldes y coordinadores locales para hacer aportaciones a los presupuestos de 2018

El grupo de Izquierda Unida en Diputación, con su portavoz, Miguel M. García Moreno a la cabeza, se ha reunido esta mañana con el resto de alcaldes y coordinadores/as locales de las diferentes asambleas de la provincia, para llevar a cabo un proceso de aportaciones a los presupuestos de la Diputación Provincial para 2018. En la reunión, los diferentes responsables han puesto de manifiesto algunas de las deficiencias de las que carecen en sus respectivos municipios, así como la forma en que la Diputación Provincial de Jaén puede hacer frente a las mismas.

La federación de izquierdas, en sus enmiendas y aportaciones, va a prestar especial atención a los elementos de creación de empleo en la provincia, a las políticas sociales que palien la “penosa” situación en la que se encuentran miles de familias en nuestra provincia, así como a la prestación de servicios e infraestructuras necesarias para el desarrollo socio-económico de nuestra provincia.

El Grupo de IU en Diputación ha abierto un plazo para que todas las asambleas de IU, así como colectivos y asociaciones del tejido civil de la provincia, les hagan llegar sus propuestas vía telefónica,  correo electrónico, o “in situ” en el despacho del grupo en la Diputación Provincial, que recibirá dichas propuestas hasta el próximo viernes, 8 de septiembre, a las 14:00 horas.